QUIENES SOMOS



QUIENES SOMOS

   En agosto de 2013 comienza un nuevo proyecto empresarial bajo la denominación de Cerdá Motors SL, proyecto que aúna nuestra dilatada experiencia en el sector y nuestra filosofía de calidad en la atención al cliente con la necesidad de dar respuesta a las necesidades y los retos que los nuevos tiempos y nuestros clientes nos están planteando día a día.  

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestro cliente, tanto en la calidad percibida de nuestros servicios como en lo razonable del precio que de ellos se deriva: estamos convencidos que la rentabilidad de la empresa va de la mano de conseguir un cliente contento, siempre y en cada reparación o venta. 

Una de nuestras señas de identidad ha sido nuestro amplio abanico de servicios para que nuestros clientes puedan realizar con nosotros, su taller de confianza, todas las operaciones necesarias para su vehículo: venta de vehículos nuevos y de ocasión, mantenimiento del automóvil, reparación mecánica y eléctrica de averías, linea ITV, estación de carga de aire aconcicionado, reparación de chapa y pintura, montaje de neumáticos, instalación y venta de accesorios, lavado interior y exterior, gestión de trámites administrativos vinculados al automóvil, asesoramiento en anexos del automóvil (seguros, extensiones de garantía, impuestos). 

En Cerdá Motors nuestro propósito es sencillo, pero a la vez complejo: contentarte.  

Queremos ser tu lugar de confianza, donde puedas comprar tu coche nuevo o de segunda mano, donde puedas reparar tu vehículo o donde puedas hacernos cualquier consulta o pedirnos cualquier presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es atenderte bien. Como la confianza no se regala sino que se gana, en Cerdá Motors tenemos la esperanza de que entres por la puerta de nuestras instalaciones para poder ganarnos la tuya.  

Nuestra larga experiencia de más de 40 años en la venta y reparación de automóviles te garantiza que sabremos atender tus necesidades y tus problemas.

QUIENES SOMOS