En Cerdá Motors contamos con una amplia gama de soluciones financieras, tanto para particulares como para empresas y autónomos.

Si buscas la sensación de conducir un Hyundai, sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y Hyundai Finance se encargará de proporcionarte la manera más ágil y cómoda de financiarlo. Con Hyundai Finance puedes financiar hasta el 100% del importe de tu vehículo (nuevo o usado) en el plazo que tú decidas, y domiciliando los pagos en tu banco habitual. También financiando con Hyundai tendrás acceso a Hyundai MOVE, un programa exclusivo con tres niveles de servicios, para cualquier modelo de la gama de turismos de Hyundai.

Si buscas la sensación de conducir un Citroën, PSA Finance te propone la financiación más sencilla para facilitar la compra de tu vehículo Citroën, nuevo o de ocasión. Una financiación adaptada a tus necesidades y presupuesto. Con una amplia gama de productos financieros y de servicios pensados para tu completa tranquilidad. En Cerdá Motors te asesoramos para que puedas tomar la mejor decisión:

 - Flexibilidad en la duración de la financiación (desde 12 a 96 meses).

 - Posibilidad de comprar tu vehículo sin aportar entrada.

En función del aplazamiento elegido puedes financiar hasta el 100% del vehículo. Tú eliges la duración de tu contrato, la entrada y ajustas el importe de las mensualidades al presupuesto que tienes pensado.